Y ya para las relaciones interpersonales no digo nada. No tenemos derecho a que nos quieran. Somos un trozo de carne (más bien grasa) sin sentimientos. No sufrimos, no tenemos necesidades biológicas (sólo la de comer), ni sociales, ni emocionales. Ni necesitamos que nos miren, nos presten un poco de atención cuando salimos a la calle, un flirteo. No necesitamos ropa. Por eso se nos ignora. Se nos ignora cuando necesitamos vestirnos, que es difícil encontrar ropa, toda la ropa más o menos moderna pa las anoréxicas, si no, parece que tienes que aprender a coser para no vestir como una señora mayor.
Teniendo en cuenta que estás gord@ no vas a encontrar pareja. Y si vives solo, no sólo te ignoran el resto de parejas del mundo porque van en pack de 2 indivisible, sino que también se te ignora cuando vas a comprar. Todo lo hacen en pack para 2 personas. Que si la pasta en sobre, que si la bechamel, que si los packs de yogures de 8 en 8, etc.
Pues yo tengo necesidades. Necesito que me abracen por las noches, que me calienten la cama, necesito mantener relaciones sexuales, que me miren cuando me arreglo, cuando me maquillo que me digan un cumplido, necesito salir, necesito amig@s que no me ignoren por ser soltera y que cuenten conmigo. Y quien no haya pasado por esto, no podrá entenderme.
Yo creo que sí te entiendo aunque no haya pasado por eso. En teoría soy muy rara entre otras cosas porque paso de la tele y lis cotilleos así que también padezco rechazo en muchas situaciones. Creo que soy capaz de ponerme en tu lugar. Mi comportamiento es igual cOn todo el mundo: va en función de su respuesta (estimulo-respuesta). Si pudiese diseñar teniendo en cuenta tu caso, que esta muy pero que muy extendido, lo haría.
ResponderEliminarHola!!! Yo también te entiendo. Hace 10 años yo me sentía como tú o peor. Pero bueno, dada mi situación de ahora te diría que todo puede cambiar y... que muchas veces es ése pensamiento el que nos aisla y hace que la gente ni nos vea.
ResponderEliminarMe di cuenta ayer de la manera más tonta viendo un reportaje de la moda en Hollywood. Me di cuenta cómo iban desfilando un montón de huesos andantes que decían que iban divinas de la muerte y de repente dos mujeres gordas, que no tenían complejos, que se veían deslumbrantes y he de decirte... que las vi muchísimo más guapas a ellas que a los huesos andantes.
Así que no pierdas el ánimo y no pienses que por tu aspecto físico te mereces menos que nadie. Un besazo enorme