martes, 30 de diciembre de 2008

Quiero libertad

Qué ganas que tengo de volver a Sevilla. Respirar un poco de soledad metida en mi cuarto. No es como con mis padres. Siempre hay algo que hacer en la casa y no te dejan pensar con tranquilidad: que si mueve la cebolla mientras voy a la azotea a tender, que vaya a no sé qué sitio a comprar algo, que qué me pasa, que deje el ordenador, que no me duerma en el sofá.
En Sevilla soy independiente de ellos. No tengo que decir a dónde voy ni adónde no. Soy libre. En casa de mis padres se me cortan las alas. Suerte que cuando empieza la facultad, me vuelven a crecer. Qué ganas tengo de volver a aquella ciudad a la que nunca quise ir, y a la que ahora echo tanto de menos…

1 comentario:

  1. creo k a todos los k estudiamos fuera nos pasa lo mismo!!

    ResponderEliminar