lunes, 9 de febrero de 2009

El mundo al revés

Me estoy volviendo un poco extraña. Hace un par de días estaba todavía haciendo mi último examen. Sólo tenía ganas de salir. Un mes anhelando la calle, la noche, la cerveza... Y ahora que he terminado, que soy totalmente libre, ahora no me apetece. Sólo me apetece ponerme a dormir, leer, ver pelis tirada en la cama.

Y pienso en ir a la calle. Pero en cuanto me salgo del camino de mi facultad a mi piso (o a la de mis amigas), me pongo muy nerviosa, respiro más rápido y también más rápido me late el corazón. Es una sensación muy desagradable porque mi cabeza sigue dando vueltas y pienso "¿cómo reaccionarías?" Y no sé responderme...

8 comentarios:

  1. Estás desintoxicándote, hazme caso. Normalmente las emociones fuertes las digerimos con retraso. Aún tienes dentro la angustia de los exámenes, y la vas vaciando poco a poco. Es como cuando algo te disgusta mucho, por un malentendido, y aunque ya te lo han explicado sigues con ganas de llorar, o rabios@, aun sabiendo que tu actitud no tiene ningún sentido.

    Sociología General y Estructura Social. Estrategias de Intervención Psicológica. Para algo tiene que servir la carrera, digo yo. Así que a por ello!

    Fdo: una Educadora Social en paro.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor, Drea, es que no me he currado mucho los exámenes, por lo que no tengo angustia ninguna. La angustia me entrará este verano, cuando vea que tengo un montón de asignaturas pá septiembre.
    Mis problemas vienen de otro lao, mis estudios es la cosa que menos problemas me está trayendo. Hombre, para algo sirve la carrera, lo que pasa es que a mí me sucede como con el refrán: "consejos vendo, para mí no tengo".
    Un beso, Drea, de una estudiante de psicología, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Es normal que despues de mucha presión, estes como si no fueras la misma persona, estas despresurizando (creo que se dice así), el dia más tonto te pegará un subidón que no veas, y entonces seguro que posteas tus fiestas.
    Intenta aprovechar esas pelis que ves, y de paso me recomiendas alguna, que ultimamente ya no se que ver.
    Salud.

    ResponderEliminar
  4. ¿Estaras en los primeros estadios de una agorafobia en ciernes?

    ResponderEliminar
  5. "mis estudios es la cosa que menos problemas me está trayendo" y que te está trayendo? yo creo (yo que te conozco en persona) que lo tienes todo para ser feliz si lo piensas, solo tienes que aprovecharlo.No digo que no tengas problemas, no hay quien no los tenga, pero que cuando pasen los años pensarás a¡Ay que tonta! cuando yo tenia 22 años y estaba en otra ciudad en un piso de estudiante y en vez de divertirme estaba triste.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa,
    Cuando estudiaba me pasaba como a ti. Son epocas que pasamos y que como todo, pasará.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Te henmos nominao a un premio jaja pasate por el blog.

    ResponderEliminar
  8. nada.. tu cuerpo está liberandose del stress y el cansancio acumulado

    ResponderEliminar