jueves, 22 de abril de 2010

Batería baja

Luchar por alguien hasta la extenuación mental y emocional. Intentar cambiar situaciones. Que sólo te quede muy poquita energía porque se han dedicado a absorberte la que tienes, aunque no haya sido intencionadamente, la justa para saber que tienes que encontrar el cargador.

Intentar reponerla con el sol, con personas optimistas de tu alrededor, energía renovable obtenida de la naturaleza, de la hierba de mi alrededor, del agua, de cabras, ovejas, perros, del cariño de las personas que realmente me quieren, de enanos y enanas que corretean a mi alrededor.

Cargando... 48%

3 comentarios:

  1. Pues si, muchas veces tienes que encontrar el momento apto para que puedas recargarte, qué razón tienes...

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. que inspirador, tienes mucha cosas lindas.

    un saludo. :D

    ResponderEliminar
  3. llego justo a tu blog para recargarme con la energía de este post. creo que yo estoy a punto de quedarme vacío; sin amigos sin, aire, sin ideas...Solo sigo escribiendo pero incluso hacerlo me cuesta cada día más...
    En fin ha sido un placer visitarte.
    Un abrazo de josef.

    ResponderEliminar