martes, 27 de julio de 2010

Cosas de niños (I)

No hace mucho comentaba con mis compañeras de clase (pá matar el tiempo y descansar entre trabajo y trabajo) las cosas que hacíamos cuando éramos adolescentes. Empiezo la lista y espero que sean unas cuantas entradas.

La de hoy coincidíamos todas (éramos 5 chicas de 23 años y de diferentes pueblos y provincias).

El día que se estrenaba una prenda (daba igual que fuera unas bragas), se proclamaba a los 4 vientos y las demás niñas de la pandilla la rodeaban para pedir un deseo. Lo que era muy importante era que nadie estuviera tocando a tu vez. Por supuesto, eso no funcionaba, que si no, yo habría salido con todos los chicos que me gustaron en su día (y nunca me comí ná, tó hay que decirlo).

¿Y vosotr@s qué cosas sin sentido/supersticiosas hacíais con vuestr@s amig@s?

5 comentarios:

  1. "El día que se estrenaba una prenda (...) se proclamaba a los 4 vientos y las demás niñas de la pandilla la rodeaban para pedir un deseo."

    8-O

    ... no me lo creo...

    ResponderEliminar
  2. Jorgogi, eso no es nada, si supieras la cantidad de cosas sin sentido y supersticiosas que hacíamos...
    Las iré contando poco a poco jijiji. Si eso te sorprende, no quiero ni pensar con lo que hacíamos con los paquetes de tabaco vacíos que encontrábamos por la calle.

    ResponderEliminar
  3. darles una patada? :DDD
    los tios es q somos mu simples ;)

    ResponderEliminar
  4. No, una cosa más "enrevesá" que contaré otro día, poquito a poco iré contando cosas de ese tipo que hacíamos de adolescentes jijiji

    ResponderEliminar
  5. ES CIERTO!! Esto me recuerda cuando los zapatos estaban recien lavados. Cuando los amigos los veían limpios, relucientes, trataban de pisar el zapato. Cuando lo pisaban, lo ensuciaban, dejándole una HORRENDA mancha color café que le quitaba esa ilusión de nuevo... ERA HORRIBLE!!! A uno le tocaba andar con un zapato limpio y con el otro sucio.

    ResponderEliminar