lunes, 5 de julio de 2010

De vuelta

Debo reconocer que hace tiempo que no escribo por aquí y que lo tengo un poco abandonado. Desde que he llegado a mi pueblo de vacaciones, no he parado ni un momento: playa, piscina y limpieza general en casa de mis padres y en la de mi abuela.

Las fotos de Barcelona, no hay mucho más que decir, sólo que la Sagrada Familia de Gaudí es impresionante y lo que más me gustó.


No es plan de poner toodas las fotos que hice, así que unas cuantas que me parecen preciosas.
La primera foto es la vista desde el Parque Güell (se escribe así? que al final cuando lo tengo que escribir, me surge la duda); la segunda es un detalle del techo del parque, y la última, un detalle muy llamativo de la Sagrada Familia. No hay gárgolas, pero sí serpientes y lagartos, cosa que me encanta. Como decía mi profesor de Historia del Arte del instituto, el estilo de Gaudí es ecléctico y creo que eso es lo que lo hace maravilloso.

3 comentarios:

  1. Me molan mucho las fotos y me traen muy buenos recuerdos, y bueno, se me dibuja una sonrisa, yo sé por qué.

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo que me alegra que te haya gustado mi tierra y la obra de Gaudí!!
    Supongo que sabrás que se inspiraba en las formas de la naturaleza para realizar esas estructuras, tanto de plantas como de animales que además guardan ciertas simbologías.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Sí, si es que no pensaba que fuera tan impresionante la Sagrada Familia! Me quedé con cara de :O
    Salimos del metro y dijimos "veremos a ver si encontramos la Sagrada Familia", y tachán! nada más salir, ahí estaba!


    Drea, me alegra que te hayan gustado mis fotos. Por supuesto, no son las mejores las que he puesto, las puse al azar prácticamente.

    Y Montse, claro que me gustó, si es que Gaudí es impresionante, como pá que no me guste! Buá, de tantas cosas no me acuerdo de clase de Hª del Arte, pero me encantaría saber algo más, que siendo de allí, tienes que dar información totalmente fidedigna :)

    ResponderEliminar