martes, 5 de octubre de 2010

Tengo el corazón roto...

Pondría la foto, pero me parece muy doloroso. No me lo esperaba y tenía un montón de ilusión por presentarla a vosotros, pero ni me ha dado tiempo a eso...

Al final le había puesto Boomy a la bici, pero ya digo, ni me ha dado tiempo...

Me la han robado mientras estaba en un bar, y charlaba con mi amiga (camarera) para quedar al día siguiente para un trabajo.

Cuando he salido, ya no estaba. Con el cariño que le había cogido, y lo bien que me venía para absolutamente todo... Ahora ir a la facultad: 1 hora andando (ida), bonobús mensual: + de 40 lerus.

Joder, hijo de puta que me has robado la bici!!!! que me la compré porque no tenía dinero para el bonobús durante tol año!!! Que soy una niña de papá, que me llevé todo el verano para juntar los 100 putos euros

8 comentarios:

  1. Tía lo siento muchísimo, de verdad. Habrás puesto la denuncia, no?

    ResponderEliminar
  2. Es tontería que lo denuncie, no por nada, sino porque en Sevilla las bicis tienen qeu estar registradas para cuando las roben, tener un registro y una dirección. La mía no lo estaba porque no tenía dinero e iba a hacerlo en el mes de noviembre, porque ya para este no me queda presupuesto.

    Aunque bueno, lo denunciaré, a ver si me sirve de algo...

    ResponderEliminar
  3. denuncia y q trabajen. y comprate otra, puedes? y con candado. Tampoco estaría mal q mirases el domingo en el rastro a primera hora de la mañana. siento lo q es, a mi tb me la robaron en su dia. no te desanimes.

    ResponderEliminar
  4. @jorgogi, sin registro, poco pueden hacer, porque no pueden demostrar que sea mía. Candado tenía, lo dejaron tirado en el suelo roto y la cadena igual (sin romper). ¿El mercadillo del domingo? Lo sé, pero quedarme en un puente en Sevilla sola, y sin planes para salir, me echa para atrás... Por comprar, podría comprarme otra de segunda mano, pero aparte de que mis padres no quieren ya, nadie me garantiza qeu no me la roben de nuevo y tenga que comprarme bonobuses mensuales. La cosa está muy chunga en SEvilla para tener bici propia...
    Ais

    ResponderEliminar
  5. Jou, qué mal :(
    Ánimo, niña.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. AYYY NOOOO QUE HORRIBLE MORGANA!! Lo siento muchísimo! En serio que siento tu rabia porque sé que estabas super contenta con ella, que hasta nombre le pusiste y todo... pero en serio, Gaearon tiene razon, Ánimo! Aunque siempre le da a uno como la rabia!
    Sin embargo, ánimo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar