miércoles, 14 de septiembre de 2011

Feliz no cumpleaños

Mañana es mi cumpleaños, vaya novedad, y hoy el de mi abuelo. Pero desde hace 3 años no es igual. Siempre celebramos nuestros cumpleaños a la vez, los dos juntos. Él soplando sus velas y yo las mías. Siempre creyó en mí, y no me dio tiempo de aprender todo lo que podría haber aprendido.Pero yo sé que está ahí, mirándome, y que aunque esté sola en casa, noto su presencia, que nunca se ha ido.

Ahora las tornas han cambiado.
Desde que no está, soy yo la que se adapta al cumpleaños de otro, y la que sopla en un día que no es el suyo. El sábado soplaré mis velas, rodeada de enanos, de una colchoneta hinchable gigante y de nuevo, con toda mi familia, los que están, los que no se ven (pero que nunca se han ido), y los que están por venir.

5 comentarios:

  1. Es curioso, he publicado un micro sobre mi abuela... nunca se van del todo

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades... o no :) mi relación es fría con los cumpleaños..

    ResponderEliminar
  3. Siempre felicidades jordim, siempre :)
    Por cierto, bienvenido

    ResponderEliminar
  4. HOLA MORGANA!!! FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO! De veras que es muy duro pero... yo pienso que no deberías pensar así de tu cumple,trata de festejarlo con tu familia, tus amigos... solo intentalo. Ya verás como mejoran esos animos.
    Abrazos desde Cali, Colombia.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Sweety. Los cumpleaños son siempre especiales. No es que me haya tomado mal mi cumpleaños. Lo he festejado con mi familia y con los enanos saltando en la colchoneta gigante. He sido más niña pequeña que ellos jaja.
    Lo que me ha pasado es que echo de menos a mi abuelo, pero el día de mi cumpleaños en sí, fue muy bonito, me reí mucho :)

    ResponderEliminar