martes, 31 de marzo de 2009

La cosa va de enanos

Nunca había experimentado esa experiencia. Fue el domingo durante una de esas pruebas rutinarias que le hacen a mi madrina un par de veces al día para vigilar a la criatura. Había unos cuantos miembros de la familia, y como yo no había ido nunca, me dijeron que fuera yo. Supongo que sería porque sabrían que me gustaría la experiencia, y porque con eso de estudiar fuera, no puedo disfrutar de ella todo lo que quisiera (me siento tan unida a ella como a mis padres).

Ella ya está bastante gordita (qué menos si dentro de poco hará 8 meses). Me había dicho que se movía muchísimo (al principio, ya no), pero no había sentido su movimiento. Y el domingo no sólo escuché el latido de su corazón, sino que lo escuché moverse y cómo se perdía la señal debido a su movimiento. La barriga también se movía y aparte de verlo, lo pude sentir con mis manos.

Este enano ya me ha ganado sin haber nacido todavía, como hizo su hermano de año y medio en su día, y que ahora corretea sin parar por los pasillos

3 comentarios:

  1. T ha ganado a q? al pin pon? jaja s bromaaa me alegor mucho q estes tan ilusionada con esto

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el grande me cambió la configuración del teclado, y me ganó porque me llevé un rato sin poder poner el teclado bien, no sabía cómo había podío hacerlo...

    ResponderEliminar
  3. es una experiencia única,
    te lo digo por experiencia.

    saludos

    ResponderEliminar