domingo, 13 de febrero de 2011

Así funciona el mundo

Que vivimos en una sociedad de gente falsa, creo que es algo que sabemos todos. Puñaladas, críticas a la espalda y "jijijaja" cuando estás presente.

Curiosa la manera en que se mueve la sociedad. Muy triste. Y toda esa gente está rodeada de personas que le bailan el agua a sabiendas de que cuando no están, son criticados.

Soy juzgada como malísima. Y me encuentro sola, mientras el resto del mundo baila al son de unas personas que sólo se interesan por mi vida para poder criticarla.

Que no aguantan mis tonterías, que están hartos de mí, me dijo una persona. Qué casualidad, lo dicen las personas que menos relación tienen conmigo, y que como he escrito antes, sólo se interesan por mí para poder criticarme.

Si encima, digo lo que pienso, les saldrá a defender todos, porque Morgana no tiene razón. Y parece que Morgana no tiene sentimientos, ni derechos, pero no soy tonta, me doy cuenta de absolutamente todo, y me termino enterando de todo, aun sin preguntar a nadie.

Me da pena tener tan cerca y tan lejos a la vez, gente que juzga y critica sin realmente conocer.

Todo esto me lleva a cuestionarme es si para tener amigos y poder salir y entrar cada fin de semana hay que ser falso, criticar a todo el mundo y dar puñaladas por la espalda. Eso es lo que me lleva a pensar todo esto.

2 comentarios:

  1. Pa mí que no te rodeas de la gente indicada. Luego estamos los que no podemos verte a menudo pero te apreciamos muchísimo, y nos revienta que esa gente te haga daño. Yo cortaba por lo sano, te hacen pensar cosas de ti que no son ciertas.

    ResponderEliminar
  2. Duda más que razonable con respuesta más que sencilla: ni ser falso, ni criticar, ni dar puñaladas. La verdad de frente, siempre.
    Si de esa manera no se tienen amigos es porque no merecen que seas amigo ni ser reconocidos como tales.

    Besos

    ResponderEliminar