martes, 22 de febrero de 2011

Yo quería...

Quería saber qué era tener una pareja (aunque fuera una cosa limitada, porque nunca había tenido una) y se hizo realidad: se fue a los 6 meses.

Quería saber qué era tener una pareja en invierno y que me abrazara por las noches, y lo conseguí: sólo me abrazaba.

Quería estar con una persona con la que me pudiera acostar sin compromiso, y con la que poder seguir hablando, y lo conseguí: sólo hubo una vez.

Quería algo estable en mi vida, y lo conseguí: mi estado normal es sola y casi encerrada las 24 horas del día, y no cambia con el tiempo.

Quería estar con alguien que me dijera cosas, y lo conseguí: sólo me dijo cosas, feas, no me tocaba.

Quería que alguien se fijara en mí sin ser superficial, y he fracasado: vivimos en un mundo donde yo no encajo por ningún lado.

Quería probar con las webs de contactos, y me he arriesgado: nadie contesta mis mensajes.

Y ahora, no sé qué es lo que quiero. Sólo, que me trate bien, y que funcione en la cama, y si es tan bueno, que no se vaya nunca.

2 comentarios:

  1. Quería decirte algo, algo animoso, algo que te haga ver que las cosas no son tan difíciles como a veces puedan parecer, que todo es cosa de la propia perspectiva y siempre está sesgada por una cosa o por otra.
    Cuando encuentre las palabras adecuadas, te lo diré.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Triste vida de desaciertos. pero no te preocupes. la mía es igual....
    besos.

    ResponderEliminar