miércoles, 28 de diciembre de 2011

Malas fechas


Son fechas malas para recordar a los que no están, y también de ver cómo los que están se van a ir pronto.

Es un grandullón. Es blanco y canela. Lo voy a echar mucho de menos cuando no esté. Al ser tan grande va a dejar la casa vacía. No nos dará con la pata cuando comemos, y no irá a la pata de jamón de navidad para pedirnos. No nos llorará ni nos hará fiesta cuando lleguemos a casa. Ni se pondrá a mover el rabo ni a mirarnos cuando hablemos de él aunque no digamos su nombre.

Sin embargo, ha subido antes a la azotea a hacer pipí, le han fallado las patas y se ha caído en su propio charco de pipí. No hemos sido de echarle muchas fotos, pero esta se la he tomado hace un momento. Sale muy guapo y eso que no es nada fotogénico. Ahora lo cuido y lo trato como a un ancianito. Lo transportamos con una sábana y cariño ni le falta, ni le faltará.



4 comentarios:

  1. Pues de corazón espero que se cure pronto. Si quieres una segunda opinión, mi hermana es veterinaria en Bormujos, y es muy buena, sale en la tele y todo.

    ResponderEliminar
  2. Mi perro se fue hace dos años ya... y la verdad es que se echa muchísimo de menos, te entiendo...

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias María, pero lo que le pasa es que tiene muchos años (14) y los perros de cacería no duran tantísimo. Nos ha dicho el veterinario que es que es como un ancianito de 100 años.

    Muchas gracias Belén. Besicos ^^

    ResponderEliminar
  4. Ayns. El 28 de enero hará 2 años que Chuska dijo que era el momento de ir a corretear por el cielo de los perros.
    No pasa.
    No pasará nunca.

    Que se mejore pronto el bichillo.

    Besitos.

    ResponderEliminar