lunes, 2 de marzo de 2009

Celos

Nu llora. Está haciendo ruiditos. Está en celo y busca un macho. Ella no tiene un macho cerca, pero se lo puedo regalar, y así que se sacie. Que venga alguien y te diga “te regalo un tío pá ti pá siempre con el que poder desahogarte”. Pero no se puede. Voy a hacerlo por ella. Y también porque es insoportable escuchar sus ruiditos cada dos por tres (tanto por pena como muy pesado en medio de la noche).

10 comentarios:

  1. Por ella o por ti ??? no queda del todo claro...

    ResponderEliminar
  2. Por las dos. Para que ella se desahogue y para que a mí y a mi familia nos deje dormir.

    ResponderEliminar
  3. Qué blancazo!! Oye y estás segura de que gime sola?

    ResponderEliminar
  4. sí, claro, porque al principio escuchábamos el ruidito y pensábamos que era un pájaro en la azotea (incluso dimos varios viajes para ver si es que venía a comerse la comida del perro), hasta que mi madre la vio hacer ruiditos. A partir de ahí fuimos observándola y es verdad, los ruiditos los hace ella sola, hasta durmiendo enroscada.

    ResponderEliminar
  5. Nu es una ardilla, que se me había olvidao decirlo

    ResponderEliminar
  6. Se llama Nu? q nombre mas curioso... y cuanto vale una ardilla? olvide decirte que si compras un macho pa saciarla ella no usa condones así que...

    ResponderEliminar
  7. Pues depende de donde la compres. En mi pueblo cuesta sobre 40€. En el mercadillo de animales que antes estaba en la alfalfa y ahora en plaza de armas, creo que sobre 25 (que fue lo que le costó a mi hermano una). A mí Nu me costó 18.

    Y sí, me he planteado que puede tener crías.

    ResponderEliminar
  8. Que nooooooooooooooooooo, que las crias son caca! que tienes que aumentar la jaula, tener una más grande, y probablemente comprar otra jaula porque después del celo capaz es de pelearse la hembra con el macho, como hacian los mios! Pasa el tiron y olvidate de criaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  9. Alonso, tengo dos jaulas en casa...
    De todas formas creo que va a ser que no, porque me he dejao la jaula en mi pueblo y paso de comprar otra. Y el poco dinero que tengo, voy a invertirlo en un nuevo negocio. Ya te explico, que me tienes que comprar!

    ResponderEliminar