miércoles, 18 de marzo de 2009

Diario y reflexiones varias para un enano

En breve tendré un bebé en brazos. No sé cuánto tardará en llegar, pero ya le queda poco. El bebé no es mío, es de mi madrina. Está embarazada de unos 7 meses y he empezado un regalo para él. Voy a ser la madrina. Y me regalaron la noticia de su existencia el día de mi cumpleaños. Fui la primera en saberlo después de los afortunados embarazados. Me cogió en Sevilla estudiando para los exámenes de septiembre.

Y hoy, precisamente hoy, le he empezado un diario para entregárselo cuando tenga unos cuantos años y sepa leer y comprender lo que le pongo. Quiero que sepa cómo está siendo ahora mismo su existencia en la barriga de la madre, y las circunstancias que estamos viviendo todos. No se me ocurre mejor regalo. La verdad es que tendría que haberlo empezado cuando supe la noticia, pero bueno, se me ha ocurrido ahora, en la recta final del embarazo. La cosa se pone más emocionante porque puede nacer en cualquier momento, jeje. Me estoy viendo llamada a las tantas de la madrugada y cogiendo el tren para ser de las primeras en verlo.
Tengo muchas ganas de que llegue ese día. Va a ser un niño y se va a llamar Miguel Alejandro (me encanta cómo suena el nombre).

No sé si le gustará o no. A mí me hubiese encantado que mi padrino lo hubiera hecho y poder tener un recuerdo suyo, y no que lo poco que recuerdo son algunas imágenes y como si fueran sueños, de pequeña que era cuando murió.

Y el papel de madrina lo tengo muy difícil. Mi madrina es para mí una segunda madre y tengo el listón muy alto.

En fin, ya queda menos para ver la carita del macaco o enano (todo dicho con mucho cariño). Como mucho un mes y medio ¡Qué nervios! ¿Cómo será?

6 comentarios:

  1. Babas, babas y más babas... todo tan tierno.
    Qué entrada tan dulce, Morgana. Seguro que Miguel Alejandro apreciará mucho el amor de su madrina.

    Es un placer disfrutar contigo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es que mi familia es muy importante el papel de madrina. Por ejemplo, mi madre es la madrina de mi madrina, y debido a que se quedó huérfana muy pronto, mi madre ha desempeñado el rol de madre, hermana mayor, y consejera. Y mi madrina ha estado conmigo siempre igual que ha estado mi madre con ella, abriéndome los ojos cuando no he visto cosas. Una SEGUNDA MADRE, con todas las letras. Demasiado buena.

    Y gracias, Chamaleonic. No creo que sea pá tanto... ^^

    ResponderEliminar
  3. A mí también me habría encantado que me hiciesen eso.

    ResponderEliminar
  4. La idea es genial. Pero ya sabes q el chaval seguro q nace el día de la fiesta de la primavera y te la vuelves a perder... Es la tradición.
    Besitis

    ResponderEliminar
  5. Aunque ya me contaste la idea en persona comento por aquí también, es un proyecto largo y espero que lo lleves por mucho tiempo, además creo que es una idea muy buena, no se si te lo dije. :)

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor es que les he pedido ayuda a los primos carnales del enano y vamos a darle perspectivas diferentes de los mismos hechos ^^

    ResponderEliminar