sábado, 21 de noviembre de 2009

Cosas que no soporto

  • Los coches que se saltan los semáforos en rojo mientras hablan por el móvil y encima que están a punto de atropellarte, te miran mal y empiezan a protestar. ¿Pero qué se han creído?
Si se han quedado en mitad de un cruce no es culpa mía. Si tiene la L puesta, bueno venga vale, puedo perdonarlo, pero si encima lo hace de manera deliberada, que se jodan y que le den pitadas. Si los coches tienen preferencia respecto a los peatones con todo y los peatones tenemos el tiempo restringido, que no intenten quitarme parte de mi tiempo por su inutilidad.

  • Reforzar la conducta de los carter@s, gente que reparte publicidad, vecinos que se equivocan, etc, en general: gente que llama a tu casa pero que no va a visitarte. Por una sencilla razón: si este tipo de personas llama a mi casa y yo les abro, estoy provocando que sigan llamando a mi portero porque se les ha abierto otras veces. Lo que me recuerda a un capítulo de "The big bang theory", en el que Sheldon condiciona a Penny dándole chocolatitos. Pues cambiemos a Penny por este tipo de personas, y los chocolatitos por conseguir que el portal esté abierto.
  • Los empleados del banco Santander, porque vas con una duda y hacen lo que les da la gana. Les dices que quieres restablecer tu antigua tarjeta, y lo que hacen es abrirte una cuenta nueva y cuando vas a sacar al cajero, te dicen que no te dan dinero porque sólo tienes un euro, y te deja totalmente tirada, sin poder pagar el alquiler. Después vas a la oficina a preguntar y te dicen que claro, era lo que pedí, y que estoy equivocada, y te tratan como si tuvieras retraso mental. No, si para cualquier gestión voy a tener que irme a la oficina de mi pueblo, con el banquero buenorro que me tiraba los tejos, y que me trataba bien, joder.
  • Los humos del tabaco de la gente. Que mientras como, me molesten con el humo sobre mi cara. Que no puedas estar en ningún sitio sin tener que respirar humo. Atención a las personas de mi alrededor que fuman: vosotr@s no molestais. Aquellas personas con las que tengo un mínimo de relación y afecto no me molestan (qué cosa más curiosa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario