miércoles, 27 de enero de 2010

Noches de estudio II

Esta noche he terminado haciéndome una cuenta de twitter. No sé, me apetecía, aunque más bien podría decir que no me apetecía ponerme a estudiar, actividad que he postergado durante todo el día, pero ya el remordimiento ha sido demasiado fuerte y como no la apruebe, otro año más en la carrera (no por favor, ¡otro no!).

Y después de hacer infinidad de cosas para evitar ese tocho de apuntes, incluso se me ha vuelto a romper otra tecla del portátil, ya iré por la enésima, espero que esta vez mi informático particular pueda colocarla. El resto de las veces me las he apañado yo y no la he liado.

Una vez chutada de cafeína estoy descubriendo la psicometría y me está gustando (¿Quién es esta y qué han hecho con Morgana?). Por favor, díganselo al profesor, que quién me iba a decir a mí (y al resto de mis compañeras psicólogas) esto. A 3 días del examen y empiezo a disfrutarla.

-Corre, Morgana, corre, aprovecha el chute de cafeína para poder entenderlo todo antes de que se te pase el efecto y la concentración!

2 comentarios:

  1. Qué te va que en breve lo dominas.

    Suerte en los exámenes.

    ResponderEliminar
  2. Así que Twitter, eeeh... Al final to Dios caerá como moscas como pasó con tuenti.
    Por cierto, no has arreglao todavia la cabecera, no?

    ResponderEliminar