domingo, 6 de junio de 2010

¿Qué, realmente?

Llevo un tiempo pensando (no sé si demasiado) en qué es lo que hace que nos atraiga una u otra persona. Hay teorías que dicen que nos atraen personas con características similares a las nuestras, otras que personas diferentes a nosotros, para complementarnos.

Muchas teorías pero, ¿qué realmente? Si preguntas a cualquier persona en qué se fija de otra, te dirá una gran lista de características personales (las típicas, que sea sincer@, que te trate bien, que sea simpátic@, cariños@, detallista etc), pero nadie te dice las características físicas que tiene que contar esa persona, esas características que si no la tiene, da igual que sea la mejor persona del mundo. Si no es delgada y guapa, da igual el resto, en el caso de las tías. En el caso de los tíos hay muchas cuya criba la hacen respecto a los abdominales, que los tengan marcados, y parezca que tienen una tableta de chocolate.

¿Por qué mentir y parecer profund@s cuando se es tan superficial? ¿Para qué sirven entonces las primeras impresiones, para hacer una criba por el físico? ¿Acaso sirve el físico para algo? ¿De qué sirve un cuerpo bonito, si después estás vací@?

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Drea, parece que al final se había publicado... He borrado el duplicado del comentario :)

    ResponderEliminar