miércoles, 14 de enero de 2009

Cuadrado vicioso

Cuando entré en la facultad me encontré con más gente como yo.
Y cada vez que me reúno con ellas me convenzo más de que mi vida es un cuadrado vicioso. Sobre todo vicioso.
Hace cada vez más honor al nombre que en su día le puse al blog, (pero por diferentes motivos). Y me gusta de momento el rumbo que está tomando mi vida, si no fuera porque no tengo ni mijita de ganas de estudiar. Y como siempre he escuchado "me va a coger el toro". Espero que el "toro" no me haga mucho daño...

4 comentarios:

  1. El estudiar seguro que es concretamente la esquina del cuadrado. Probablemente debas estudiar para cambiar de lado de tu cuadrado vicioso (creo que me rayo más que tú).

    ResponderEliminar
  2. Viciosacaaa!!! Por cierto, q mono tu amiguito...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pero está bien tener etapas así, siempre y cuando no te hagan daño...

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Por fin entro con tiempo, era esto o estudiar, y esto es infinitamente mas divertido :P
    Eres una viciosilla, ehhh!! q x cierto, ya me explicaras el xq del nombre.
    Y x cierto, creo q a veces (a mi siempre) es necesario ver la cabeza del toro pa ponernos las pilas, ajin q, ánimo y a estudiar! 1 beso!!

    ResponderEliminar