martes, 13 de enero de 2009

Hipocresía

Este post se lo dedico a mi amiga Gema. Un día lo puso en el blog de su space. Y tiene toda la razón. Incluyo también los comentarios que se les dejó. Un beso Gemita! (espero que no te importe que lo haya publicado).


14 diciembre
Ésto es para mí gente
Soledad e hipocresía, qué palabras tan tristes, pero son muy buenas descriptoras de la actual sociedad, cuantos cuadradillos en las conversaciones... A ver si nos vemos... a ver si kedamos, pero ambos saben que no llegará ese día, que no van a kedar y q tampoco les importa si esto no es así. A través del Tuenti y otras páginas del estilo, se mandan correos de kedadas, se comentan las fotos y se vuelve a pedir una cita, sabiendo también q esto nunca va a ocurrir. ¿Por qué?
Sólo es una reflexión que he hecho. Sé de sobra que hay muy pocas personas a las que le va a importar esto, muy pocas personas que compartirán sus pensamientos conmigo, pero ya, también a mí ma da lo mismo.
Quiero dar las gracias a aquellas personas que no usan los cuadradillos conmigo por hacerme sentir insustituible, Gracias por estar a mi lado. Sabeis que va dedicado a
Vosotr@s los que leais esto.



MIRIAM escribió:
de lo mejor que me pasa ahora mismo en la vida es poderla compartir contigo y que nos pase al reves que con todo el mundo, un dia tendremos que quedar para no vernos. hoy t exo de menos especialmente, la explicación el jueves a la vuelta a l rutina compartida.yo ya no se ni cuanto teskiero...
Dic 23



mari paz escribió:
YA... bueno a veces pasa... por eso fui a veros el otro día... para no ser alguien más que queda bien... FELIZ NAVIDAD un fuerte abrazo.
Dic 19



gema escribió:
Por supesto, esta incluido kie conteste. Mª Paz yo sé q cuando puedes vienes y que hay personas q lo dicen pq lo piensan de verdad pero esta destinado a akellos q solo pretenden kedar bien. Un fuerte abrazo y gracias por comentar. Por cierto Feliz Navidad
Dic 19



madelosan escribió:
Me siento aludida. Y es que no entiendo por qué la gente dice siempre "a ver si quedamos" si sabe que no va a quedar contigo nunca. Por mi parte, prefiero que no me digan nada, porque es que quedan mejor sin decirlo...Un beso.
Dic 16



mari paz escribió:
Bueno... pues me voy a dar por aludida... y aunque no sea tu gente del todo (porque ,quizás, no haya dado tiempo), me apetece comentar c omo si lo fuera. Tienes razón en tu entrada , pero por otro lado es que vivimos tan aprisa, tan sin pausa, tan casi sin darnos cuenta... quizás sí que pensamos en quedar, pero pasan un día y otro... y unos por otros la casa sin barrer.... nO? Y nada, sólo decirte que el tiemo que nos hemos tratado ha sido positivo para mi, pero claro... también es cierto que sin el trato diario se enfrian las cosas,... ayyy ...Bueno ,un beso grandeeeeeeee
Dic 15

1 comentario:

  1. A mi estas cosas me hacen sentir muy mal. Soy una casera: me gusta vegetar, dormitar, dibujar y perder mi tiempo metida en casa tanto como salir con la gente que aprecio. El problema son los horarios, los planes y no planes, las obligaciones y los deberes repentinos. No me importa que me digan un "ya quedaremos". Si me lo dicen con el sentido de digo-esto-por-quedar-bien se pilla al vuelo. Bien no soy compañía agradecida, pues para eso mejor no ser compañía. El problema es cuando te toca a TI decirlo. Si, soy de las que dicen "un día quedamos", me jode tener que decir "no, mira, no quiero quedar contigo ¿sabes? es que no me divierto cuando salimos, no estoy a gusto". Puede que yo soportase esas respuestas (y todo depende del momento, claro) pero ¿la persona a la que se lo suelto, le dolerá? Seeeeeguramente. Asi que, llego a dos conclusiones:
    1_Que cuando de verdad dices "quedamos un día de estos" y por lo que sea (en mi caso, ahora con los exámenes) no quedas, la otra persona pensará seguramente que no quiero quedar con ella, por muy de puta madre que sea (si se pueden decir tacos ¿no?XD)
    2_Aunque sea hipocresía, es la hipocresía mas educada que puedes ver hoy en día. Sabes lo que significa, la otra persona seguramente también, coñe, pues cierra el círculo diciéndole "oye mira, se que me has dicho eso por quedar bien, mejor dejémoslo en hasta otra" Es brusco y puede que cruel, pero el "quedamos" se está convirtiendo en eso, en un hasta luego.

    Ya termino ¿eh? Con todo esto no quiero quitarte la razón, la sociedad se ha convertido en mentiras, apariencias y suciedad que da asco y se pega, por más que te alejes o por mucho que creas que no tienes nada que ver.

    ResponderEliminar