sábado, 24 de enero de 2009

Equilibrio

Dicen que las personas tendemos a la homeostasis, al equilibrio. Y puede que sea verdad. Cuando pienso en lo mal que lo estoy pasando estos días en concreto, creo que por otro lado tiene que venir algo bueno que lo compense. Llevo un par de días muy apática, sin ganas de estudiar, sin motivación ni interés, aun sabiendo que tendrá sus consecuencias y que me lo echaré en cara cuando en septiembre vea que tengo un montón de asignaturas (así vamos este año). Pero lo de ayer fue diferente. No había estudiado prácticamente nada y mira que lo intenté. Me puse un montón de veces delante de los apuntes, pero mi cabeza conseguía irse a cualquier cosa que no fueran mis papeles. A las 8 de la mañana encontré la motivación, y a las 10 llegó el fontanero y ahí se acabó todo. Ya daba igual si la había encontrado.
Pude huir y dejar a los caseros con ese hombre que estaba en el cuarto de baño, y me fui a la facultad. Me compré un bocadillo, y me metí en la biblioteca. Un repasito rápido, et voilà! cuando miré la plantilla estaba aprobada.

Por eso pienso que tendemos al equilibrio. Porque después de un mal rato, viene algo bueno que hace que lo compense. Son las 5 de la mañana mientras escribo este post, y no sé si realmente referirme a "hoy" como sábado, o como viernes. Bueno, me referiré al hoy como viernes... Pues nada, hoy he tenido un gran sofocón, mucho más intenso que los anteriores. Me ha pillado sola en casa y supongo que por eso ha sido peor. Espero que eso se compense en el examen que tengo mañana (que en realidad es dentro de 5 horas), y todo vuelva a la homeostasis...

3 comentarios:

  1. Hola reina,
    ¿Has leido alguna vez el libro El Secreto?, si no es así, te lo recomiendo. Nos habla de que atraemos a nuestra vida aquello que deseamos y que si dia a dia imaginamos que ese día va a ser perfecto, que así será, que el universo concede todo aquello que le pedimos.

    Besitos y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Yo también he oído hablar muy bien de ese libro, plantéatelo, si tienes tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, chicas, lo tendré en cuenta cuando termine los exámenes. Un beso a las dos.

    ResponderEliminar