martes, 1 de septiembre de 2009

10 a 8 ganan los Juanes

Creo que ya en otro post conté que mi abuelo tenía 11 hermanos más (que sobrevivieron a la guerra y crecieron). Pues hoy he estado haciendo recuento con mi madre de cuántos primos tiene ella qeu se llamen igual que mis bisabuelos. No sé cómo será la tradición en algunos sitios, pero en mi pueblo por lo menos los niños se tenían que llamar como los abuelos.

Mis bisabuelos se llamaban Juan y Leonor. Y la cosa ha quedado así (contando que mi madre no se haya saltado a ningún primo porque siempre se equivoca contando).

Juan: 10 de 12
Leonor: 8 de 12

Sólo mi abuela se rebeló a tener dos hijos varones y no ponerles Juan. Y el otro sólo tuvo niñas, y por supuesto, le puso a una Leonor.

Y también por supuesto, mi madre se llama Leonor. Con tanto Suazo suelto por ahí, medio pueblo es familia mía, jejeje

Lo bueno es que siempre que mi madre se para con alguien, es primo o prima, y se llama o Leonor o Juan. Así siempre acierto jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario