lunes, 31 de agosto de 2009

Yupi

¡Yupi! Ya mañana vuelvo a Sevilla (o pasado mañana) y voy a estrenar piso!

Por fin me voy a librar de las quejas de mi hermano. No voy a tener que escucharlo en una temporada. Uf, todos los días escuchando sus tonterías con el trabajo. 17 días de /relativa/ tranquilidad.

Sí, voy a matarme a estudiar, pero voy a ser libre de mis padres (que sin decirles nada me han dejado más libertad), de mi hermano, de las críticas de mi abuela, y voy a dejar a mis enanos chillones y risueños (de esto sí me da pena).

No voy a tener internet este curso (en principio), así que supongo que publicaré menos.

Nuevo curso, y yo soy nueva. Qué de novedades, jijiji

1 comentario:

  1. Jejeje, que se te dé bien la vuelta y que te encuentres cosas muy agradables.

    ResponderEliminar