jueves, 24 de diciembre de 2009

Un año después

Después de haberme recuperado de la cena con un@s amig@s, escribo esto desde mi ciudad natal, rodeada de tormentas y de agua, sin poder salir a la calle siquiera, y achicando agua de la azotea.

Quería haber escrito esto el día 22, pero las circunstancias son las circunstancias, y hasta hoy no he podido hacerlo. Hace un año un buen amigo (Nando, de Jandeporas) llevaba un tiempo diciéndome que por qué no me hacía un blog, y terminó convenciéndome.

Y nació este blog, Cuadrado Vicioso. Un nombre que me gustaba porque pensaba y sigo pensando que las historias se repiten una y otra vez.

No nació en un buen momento de mi vida, para qué mentir, pero también ha sido una fuente de satisfacción, y en este momento, si volviera atrás en el tiempo, volvería a hacer las cosas tal y como las he hecho.

A lo largo de todo este año han pasado muchas cosas, he crecido, he llorado, he reído, y por supuesto he conocido a personas que me han aportado y aportan muchas cosas en mi vida.

En fin, os deseo que este año que entra os traiga curro a los que no lo tenéis, y mucha felicidad desde ese sitio donde cuando toses, tu madre está pendiente y te mima. Lo siento mamá, un mes sin ti es mucho tiempo :)

3 comentarios:

  1. felicidades por tu cumpleblog! me alegro de que te halla hecho bien este blog y te lo siga haciendo y espero que este año que entra no te falte felicidad ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa, y que cumplas más. Por cierto, gracias por la mención (es broma, jajaja, doña despiste). Besitos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Pues que sepas que nombrada estás aunque no salga tu nombre directamente! jeje

    ResponderEliminar