martes, 22 de junio de 2010

Queridos Reyes Magos...

... sé que me adelanto mucho muchísimo en escribiros, pero lo que quiero es una cosa que no me interesa que me traigais lo primero que pilléis, sino que lo que de verdad quiero.

Este año me estoy portando muy bien, para que nadie pueda decirme que no me merezco lo que quiero, y estoy sacando muy buenas notas, mejores que nunca.

¿Y por qué pedíroslo a vosotros? Porque nunca me habéis fallado.

En fin, allá voy, lo que este año pido es un amante en condiciones. No voy a pedir el perfecto porque no existe, pero que no falle, que me respete, y unos cuantos detalles más, que esos ya los dejamos claros en otro momento.

Espero que tengáis en cuenta que nunca me habéis defraudado

4 comentarios:

  1. Querida Morgana:
    No soy los Reyes Magos, pero si lo fuera, este verano no te iba a faltar amante ¡con una carta así no hay quién se resista!

    ¿Explicarás que son esos "detalles" o me supongo que ya sabemos todas a que detalles te refieres?

    Jajaja, me ha encantao.

    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Claro que no lo voy a decir, Montse, esos detalles me los quedo yo y mis Reyes Magos. No es plan de que nadie sepa mis gustos más íntimos y por si acaso alguno de mis ex se pasa por aquí, vea sus defectos jeje

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, pienso que también, y en parte, debes darte cuenta de que tú tienes que tomar parte en la educación del amante, enseñarle qué te gusta y exigirle que te satisfaga. No te calles si el amante no lo hace como quieres. Edúcale y muéstrale qué es lo que te va a ti.

    ResponderEliminar
  4. Drea, a eso me dedico principalmente, a enseñarles qué es lo que me gusta, pero también hay cosas que no se pueden enseñar y que no dependen de mí.
    Que traigan un poco aprendido no estaría mal :P

    ResponderEliminar