viernes, 17 de julio de 2009

Cosas a corregir

Tengo que corregir ciertos comportamientos que lleva a cabo mi madre conmigo.

Como por ejemplo, no dejarme sola en mi casa. Para que me deje sola un rato (el tiempo que ellos tardan en ir a regar al campo), tengo que decir que me quedo estudiando y que no me apetece. Para que no me quede sola, prefieren llevarme a casa de mi madrina con los niños (a los que adoro) y la piscina. No comprende o no quiere comprender, que hay momentos en los que prefiero estar sola, y que por supuesto, por un par de horas que esté sola no me va a pasar nada, que ya tengo casi 23 años!

Otra cosa es que está vigilándome prácticamente todo el día. Si se lleva 10 minutos sin verme, ya está buscándome a ver si me pasa algo. El otro día sin ir más lejos, ella estaba secándose el pelo, y yo que quería ver un vídeo de internet y no me enteraba, cerré la puerta de mi cuarto. Pues cuando terminó de secarse el pelo, vino buscándome a ver si me pasaba algo, porque es que tenía la puerta cerrada.

Si me llama alguien (que en verdad ya nadie me llama), pero si suena mi teléfono aunque sea un sms de publicidad, ya está preguntando todo: que quién es, que qué quiere, que si es pá que yo llame, vamos, que le falta el dni de la persona que manda el mensaje.

En fin, sin intimidad ninguna...

Lo que ya sí que no sé cómo hacer, y mira que lo intento, es evitar que cada vez que voy con ella y cruzamos la calle, me coja de la mano. Si voy con mi padre, es peor, porque no me coge de la mano, pero sí del brazo y empieza a tirar para que cruce corriendo y no haga esperar al coche que nos ha dejado paso.


Me están sobreprotegiendo tanto, que no lo soporto. Y lo he hablado con mi madre (mi padre no se mete en nada), y la respuesta a mi queja de falta de intimidad en todos los sentidos, ha sido que si no me gusta, que me vaya, que ella no me obliga a estar viviendo allí. Pero es que me anima a irme a tós laos (incluso a Palestina), pero a la hora de la verdad, y la verdad es que quiero irme al extranjero a hacer un máster, dice que no, que si me voy, que me vaya a un sitio donde ella pueda ir y volver de visitarme en un día... A lo que se suma el que no quiera que me saque novio en el extranjero (sí, mamá, no ligo en España, y voy a ligar en el extranjero, eso no se lo cree nadie).

Así que nada, todavía queda más de un mes de "vacaciones" y espero no sufrir mucho

2 comentarios:

  1. Mamma mía!! Me da algo si me pasa eso!! Oye por favor escríbeme un emilio. Ya sabes mi dirección, está en mi perfil y en el blog de Carne Rosa. Por favor, escríbeme.

    ResponderEliminar
  2. Paciencia, no queda otra.

    ResponderEliminar