martes, 21 de julio de 2009

Mi cumple

Mi cumple es el el 15 de septiembre. Falta todavía casi dos meses. Pero ya tengo un regalo (en realidad no, pero casi), y es que Fito saca su nuevo disco el día de mi cumple. Qué mejor regalo que Fito lo saque ese día (sí, sería mejor y mucho más productivo aprobar el examen que tengo para ese día), pero bueno, de momento me hace más ilusión poder hacerme ese regalo (ya que nadie se va a preocupar de ir a comprármelo, me lo regalo yo, ea, porque yo lo valgo). Mi madre no me regalará nada (yo no pido nada, y bastante es que me mantenga en Sevilla y me pague los estudios, así que eso lo considero un regalo de todo el año), y mi madrina me regalará la fiesta de cumpleaños familiar junto a su hijo mayor (que nació el 17), y la tarta.

Teniendo en cuenta que lo único que sacaban nuevo los 15 de septiembre era el comienzo del curso, y eso no me gustaba nada, me hace bastante ilusión, y lo considero como otro regalo, pero de parte de Fito
Así que nada, como termino los exámenes de septiembre el día 17, iré a comprármelo cuando salga del examen, y de paso algo para esa personita rubia con cara de pillo :D

1 comentario:

  1. Felicidades adelantadísimas y gracias por el chivatazo de Fito. Por cierto, mi cumple es este domingo!! :D

    ResponderEliminar