jueves, 2 de julio de 2009

vaya putada

Sí, no puede pasar otra cosa que caer mala con gastroenteritis el día de mi penúltimo examen. Y como es penúltimo, todavía me queda otro. Mañana. Fui la primera en terminar el examen, y tal como salí, fui a la facultad (estaba en el anexo de la facultad) a mirar unas notas, y tuve que ir directa al baño a vomitar. Me encontraba tan mal, que tuve que llamar a ChuS para que me llevara con mi mamá. Y pasé todo el resto del día tirada en el sofá sin poder moverme y con frío. Y lo mismo en el tren. Con fiebre.

Ayer pasé bien el día, pero a eso de las 8 de la tarde, me entró tanto frío (sí, sé que puede sonar un poco irónico que pueda tener frío en verano, pero estaba mala), que tuve que salir corriendo a mi habitación y taparme con el edredón de invierno.

Mi padre se llevó un susto de muerte, el pobre. Estaba liao con las cortinas de mi habitación cuando me vio meterme en la cama y que no paraba de tiritar. Había hasta momentos en los que mi cuerpo se cansaba, y eran los únicos momentos en los que dejaba de tiritar. Con tanto frío, mi padre tuvo que sentarse en la cama a darme calor, y empezó a ponerme paños fríos con hielo incluso. Lo mejor de todo es que no teníamos termómetro en ese momento. Estaba sin pilas. Después de que mi madre volviera de la calle y la mandáramos a por uno, me lo puse y tenía 39'1ºC. Todo eso después de estar una hora cambiándome los paños fríos. Me di una ducha con agua fría (siempre tutelada por mi madre para que no me fuera a caer), tuve suerte y me bajó la fiebre 3 décimas ¬¬. El lado bueno de esto, es que no estoy comiendo prácticamente nada. Anoche me comí media tortilla a la francesa (de un huevo), y al mediodía un plátano. Espero que se note en los kilos el sufrimiento de estos días. Por lo menos, a las 11 de la noche, ya estaba mejor, sin fiebre, y sin tener que tomarme ninguna medicina.

Teniendo en cuenta que a mí me lo ha pegado mi primo chico, creo que va a caer el resto de mi familia. De hecho, ya ha caído el padre de la criatura, y el enano parece que lo está incubando.

A ver si mañana estoy mejor, porque toca viaje a Sevilla a hacer el examen (aunque siempre puedo no presentarme), entregarle las llaves del piso al casero y recoger las cosas que aún me quedan allí. Espero no chafarle las vacaciones a mis amigas/os, que había quedado con ellos en que se iban a venir a mi pueblo a pasar el fin de semana en mi casa de madera, y que ellos me iban a traer mis cosas en el coche, aparte de venir yo con ellos.

Lo único que pasa, es que me aburro. Todo el mundo está en la calle, y nadie se conecta. Y como yo no puedo salir de casa, ni ir a la playa (lo que estoy ya deseando), me aburro mucho. Y los pocos que quedan conectados, no hablan :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario