jueves, 22 de octubre de 2009

Feliz aniversario a mí :P

Hace un año comenzó mi pequeño infierno. Esto me ha traído mucho sufrimiento, y a día de hoy, me parece que todo está muy lejano. Que sucedió hace tanto tiempo... y que la protagonista es hasta otra persona, pues me veo tan cambiada… me ha servido para tantas cosas…


Me llevé mucho tiempo echando de menos, pero también hace mucho que dejé de hacerlo, que aprendí a disfrutar conmigo misma. Ese período de estar bastante mal tuvo algo bueno: hizo que naciera este blog, y me di cuenta de las pedazo de amigas que tengo, de la cantidad de gente de mi alrededor que me ha mimado durante el tiempo que he estado mal, y me ha hecho crecer muchísimo de manera interna. Crecimiento personal.


Hace un año era tan diferente… es la fecha perfecta para hacer recuento: estoy loca de contenta con mis enanos, ya el pequeño tiene 6 meses, y está de grande… este año vivo en un piso de estudiantes mixto, con las chicas de siempre (ya con Marti son 6 años viviendo juntas, y con ChuS el primero), y con dos chicos que se portan estupendamente con nosotras y a los que cada día les cojo más cariño, y es que se hacen querer. Ni un mes viviendo juntos, y parece que llevamos toda la vida conviviendo.


Me gusta cada vez más mi vida de este año. Si pudiera volver atrás haría otra vez lo mismo, porque me encanta el punto en el que estoy ahora.


Cambiada, pero mejorada. El aspecto es el mismo, la persona no.

2 comentarios:

  1. Es tu cumpleaños? O el de tu blog? Supongo que tu cumpleaños. Felicidades igualmente!

    ResponderEliminar
  2. No es ni mi cumpleaños, ni el de mi blog, pero es una fecha que ha sido un punto de inflexión en mi vida ;)

    Gracias, Drea, siempre tan atenta :)

    ResponderEliminar