miércoles, 14 de octubre de 2009

Pequeño triunfo personal

A lo mejor a quien lea esto, le parece una tontería, pero a mí me hizo sentirme muy bien. Y el domingo conseguí una cosa, muy importante para mí y mi familia. Mi abuela lleva creo que casi 4 años (¿o eran 3? he perdido la cuenta) sin salir prácticamente de su casa desde que se partió la cadera. Estaba cansada de escucharla decir que estaba sola y de yo repetirle que estaba sola porque quería, porque en cuanto ella diga que quiere salir, tiene a mi padre y a mi tío esperándola con el coche para llevarla a su campo (o al nuestro). Ella está muy bien a sus 94 años, y este fin de semana era la ocasión perfecta para sacarla de allí. Yo hasta había propuesto debido a su pequeño tamaño, sacarla a la fuerza entre dos personas, pero nadie me hizo caso, jo.

Como ya me harté, le dije que iba a salir, ya porque a mí me daba la gana. Y nada, cuando fui a arreglarla para llevarla a la calle, me recibió con una alegría y con un "me voy, me voy" cantado.

Y así la recibimos en mi casa del campo. En una entrada triunfal rodeada de casi todos los miembros de mi familia.

Es una pequeña cosa, pero me siento muy feliz de haberlo conseguido, porque ella se lo pasó muy bien, y por supuesto, porque salió a la calle y vio que no le pasaba nada.

1 comentario:

  1. Me parece precioso, yo sí que valoro algo así, y para ella debió tener también un valor incalculable. Menudo reto!

    ResponderEliminar