domingo, 30 de agosto de 2009

Me equivocaría otra vez

Sí, me equivocaría otra vez. Pensaba que nunca lo diría, pero a día de hoy puedo decirlo. Si el tiempo fuera hacia atrás y de nuevo me encontrara ante esa persona, haría lo mismo. No me arrepiento de haber hecho lo que hice y de haber compartido mi tiempo y un trocito de mí.

Las heridas han sanado. Han tardado, pero ahí están las cicatrices, para aprender de las heridas cerradas. Para hacerme más fuerte. Es lo típico que suelen decir, que lo que no mata, te hace más fuerte.

Y ahí estoy yo. Más fuerte, más risueña, diciendo más tonterías, y sobre todo, mucho más feliz.

Como me equivocaría otra vez, dejo el vídeo de esa canción de Fito (que me iría de nuevo de concierto con mi querida Aida).

1 comentario:

  1. Yo tampoco me arrepiento de las equivocaciones que he tenido en mi vida. Soy como soy gracias a ellas :)

    ResponderEliminar