domingo, 23 de agosto de 2009

Recuento del verano

Creo que tengo que hacer un recuento de golpes que me he dado este verano. Casi todo ha sido durante mi estancia en el campo. El campo me sienta bien en todos los sentidos excepto en los golpes.

Soy bastante despistada y cada 2x3 me estoy llevando los pomos de las puertas por delante, cosa que se materializa en cardenales (cuando uno desaparece, vuelvo a golpearme con otro pomo). Por no decir lo de los arañazos. Entre mi perro, que mientras le cortábamos las uñas me arañó varias veces y que la maleta de viaje tiene una parte que está rota y araña, tengo las piernas llenas de arañazos.

Por otro lado están los golpes. Un chocazo con una ventana maciza de unos 10 cm, que hasta me mareé y todo durante un ratillo. Al día siguiente cargando una mesa con mi madre, me di un golpe en la pierna y en la barriga, que no sabéis lo bonito que queda una gran mancha morada con el tono tostadito tostadito que tenía por entonces [modo irónico off].


Si no fuera porque no tengo novio, seguro que mis vecinas no se creerían que soy tan despistada... jaja Mi madre ya está pensando en forrar las esquinas y toda cosa con la que pueda golpearme los brazos, y todo :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario