viernes, 28 de agosto de 2009

Sueño persecutorio

Hay un sueño que no para de repetirse. A diferencia de otras personas, a mí nunca me han perseguido en sueños ni me han intentado matar, y no he podido huir.

Nunca me ha pasado eso. Lo que me pasa es que sueño que se me caen los dientes. ¡¡¡Horror!!! Si es que hasta me miro al espejo y aparezco mellada completamente. Me lleva sucediendo desde el instituto. Tenía una asignatura optativa que era Psicología, y en un tema que era el psicoanálisis, nos dijo la profesora que el soñar con que se nos caen los dientes es un castigo por la masturbación.

Después de llevar 5 años en la carrera de Psicología y no haber visto nada de eso que nos dijo la profesora (que por cierto no era católica ni nada parecido), y haber aprendido que cuando soñamos es el cúmulo de cosas que hemos vivido y las preocupaciones que hemos tenido o tenemos he llegado a una conclusión:

Y es que lo sueño tanto porque mis padres se han gastado tanto dinero en aparatos y arreglos que me da terror que le puedan pasar algo a mis dientes.

1 comentario:

  1. Yo también creo que es más probable esta última opción. La mujer esa debía estar pillada o habría leído a autores desequilibrados.

    ResponderEliminar