jueves, 13 de agosto de 2009

Miércoles de teatro

Las vacaciones en el campo se acabaron. Ya estoy de vuelta. Demasiado calor en el campo. Todo por culpa de esa persona que le gusta tanto nuestra casa que de vez en cuando entra a cogernos "prestadas" todo lo que se le antoja. Por eso no podemos abrir las ventanas de noche. Y creo que no he pasado peor noche. No por nada, sino porque en el campo no puedo ir en busca de un ventilador ni el aire acondicionado. Así que nada, se acabaron las vacaciones. Lo bueno es que por lo menos tengo aire acondicionado y estoy más cerca de la piscina de mi madrina, jeje

En fin, hemos huido hoy del campo de tanta calor que teníamos. Y por la noche, tapitas con los papis. Papas arrugás con mojo picón y un montaíto. Buenísimo todo y muy buen servicio.

Y para terminar, Miércoles de Teatro. Una obra que nos ha hecho "currar" a todos por la plaza, corriendo de un lado a otro. A mi madre por poco se la llevan por delante un actor y no sólo los actores corriendo, sino con unos armatostes increíbles de grandes. Me ha encantado la obra. Iba sobre la inmigración. Del drama que era para las personas el tener que marchar de su país, dejar sus familias y llegar a un país extraño, donde te tratan mal.

Ya enganchada a los Miércoles de Teatro. Me pido ir a la siguiente semana. Lo mejor es que todos los días hay actividades por el pueblo. Y encima los miércoles mínimo unas 2 obras de teatro gratuitas y una de pago (5€ y encima con un descuento de 3€ en los bares cercanos para que te tomes algo).

Me encanta esto. Tendría que haberlo probado antes, porque es que encima es la XXV edición de Miércoles de Teatro y nunca había ido, jo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario