domingo, 11 de octubre de 2009

No me gusta

No me gusta dejar de lado el blog, no me gusta. El curso pasado buscaba cualquier excusa para publicar y lo hacía por las noches principalmente. Ahora no tengo internet en casa y se me hace bastante más difícil publicar. De momento, lo voy escribiendo todo en una libreta. Cuando puedo permitirme el lujo de pillar internet en la facultad no doy abasto para mirar el correo, y las cosas más precisas, y de copiar todo lo que voy escribiendo. Me gusta escribir, tanto cosas mías como lo que va pasando por mi cabeza.

No sé si por ahí hay alguien que echa de menos saber de mí, pero que nadie se preocupe, yo estoy muy bien, sólo sin internet en el piso. Centrada en la facultad y en las clases y en la convivencia que hay con mis compañeros y compañeras de piso. Las cosas importantes, vamos. Iré volviendo a medida que pueda. Espero que sea pronto.

1 comentario:

  1. Yo también sigo ahí aunque no actualice tanto. Me paso el día frente al ordenador pero por otras cuestiones que me impiden, por ejemplo, contestarte al email como es debido...

    ResponderEliminar