miércoles, 6 de mayo de 2009

Becaria!

Sí, soy becaria. Lo de hoy todos son noticias buenas. Me han mandado un mail desde el Ministerio diciéndome que mi beca ya había sido resuelta (claro, me dijeron en noviembre que me la denegaron), y que tenía que entrar en la web para mirar la resolución. Cuando he visto que el importe a devolver era 0,00€ he pensado "claro, si me la habéis denegado hijos de vuestra madre, ¿me vais a poner encima que me devolvéis 0€ si eso ya yo lo sé?"

Pues nada, que han revisado todas las solicitudes y que resulta que me devuelven el importe de mi matrícula. No es mucho, no me devuelven "nada", pero sí lo que he pagado de mi matrícula (entre una cosa y otra casi 900€). Con eso me da para sufragar la del año que viene.

No puedo ni permitirme el lujo de gastarme algo, aunque algún regalito me haré, o haré a alguien, por lo menos a los enanos, jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario