viernes, 15 de mayo de 2009

Un día completito

Estoy harta. No la soporto más. No me gustan las personas que dicen ser tus amigas y luego sólo te dirigen la palabra para quejarse. Creo que no se puede ser más tiquismiquis.

¿Qué más le da lo que me compre? Claro, no tengo dinero para irme de vez en cuando a cenar o comprarme una guitarra o irme de viaje. A mí no me da el ministerio dinero aparte de la matrícula (que este año por primera vez en la vida me dan el dinero de la matrícula y a lo justo llego pal año que viene), tengo que seguir sobreviviendo con el dinero de mis padres.

Le voy a dar el dinero no de la factura que le debo, sino de las 2 que faltan por venir.
Y que se calle la boca hasta julio o que no la vuelva a abrir, que ya que termina la carrera, no la voy a ver más... ni me interesa.


Lo mejor es que dentro de un rato tengo que exponer un trabajo, y con el sofocón que me he cogido no me la he preparado todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario