domingo, 10 de mayo de 2009

Graduación

Pues sí, ya estoy graduada (que no licenciada). Nos llegó el gran día. ChuS, Melanie, Nando y yo nos graduamos. Para mí fue un día muy emotivo. Mis padres estaban presentes y aunque no fue nadie más de mi familia, iba Chamaleonic como una de mis invitadas. Allí, sentada en el palco con mis papis, viéndolo todo desde arriba, jeje.

Soy la segunda o la tercera de mi familia en graduarse, y la única hija de mis padres. Ya me hubiese gustado ver a mi hermano graduarse, pero prefirió trabajar antes que seguir estudiando.

El acto en sí fue precioso y Nando se curró un vídeo con todas nuestras fotos muy bonito. A mí casi me hizo llorar. Lo felicité en cuanto lo vi, y desde aquí quiero felicitarlo de nuevo, porque teniendo tantísimas cosas que hacer se preocupó y se cargó con una tarea más.

Después nos fuimos a cenar con nuestros padres, pero no los míos, que tuvieron que coger el tren para volver porque se tuvieron que quedar con mi abuela. A mí eso no me gustó mucho, porque sólo les dio tiempo de conocer a los padres de mis amigas, y me hubiese hecho ilusión que se hubieran quedado, aunque tuvieran que pasar la noche en mi piso.

A mitad de camino se quedó el coche parado en medio del campo. Y allí estábamos Melanie, ChuS, Chamaleonic y yo, tomándonoslo todo con mucha filosofía y haciéndonos fotos para que quede en nuestro recuerdo nuestra odisea en medio del campo entre olivos.

Es el principio y el fin de una etapa de mi vida. Todos terminan su carrera este año, y yo me quedo un año más por lo menos. Yo seguiré en septiembre en la facultad, y Chamaleonic estará seguramente en Estados Unidos, Nando estudiando para el PIR seguramente y no le veré mucho el pelo. ChuS estará haciendo un máster y Melanie sólo haciendo el prácticum.

Pero el vínculo seguirá entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario