sábado, 2 de mayo de 2009

Tardes de fútbol

Las personas que me conocen personalmente saben que no tengo muy buena relación con mi hermano. Más bien, ninguna, ni buena ni mala. Y él con mis padres bien, aunque pasa de todo lo que nos pueda concernir.
Pero hay un día (o más bien dos, quitando el cumpleaños de mis padres y el día de reyes) que hasta nos invita a su casa.
Oh, my god! Tu hermano invitándote a su casa! pensarán los que me conocen. Sí, esa maravilla de la naturaleza de mi hermano se produce tantas veces como las auroras boreales (que creo que sólo había dos al año, y corríjanme los que lo sepan). Y ese día es el día que juega el Real Madrid con el Barça. Sí, con eso de que su comunidad de vecinos compra estos partidos, nos avisa. Esta tarde nos ha llamado diciéndonos lo que yo ya esperaba. Y se hizo la relación familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario