domingo, 10 de mayo de 2009

¿Valiente yo? Más quisiera

Después de haber visto la película de Amelie y curioseado por el blog de Chamaleonic, me he preguntado cómo ser valiente.

El problema es que en las películas los finales siempre son bonitos, y que la vida cotidiana es eso, vida cotidiana. Y no se parece a los finales de las películas. Qué bonito pintan todo en las pelis, con lo difícil que es normalmente. Cuando lo he intentado, el final ha sido desastroso y las consecuencias igual.

¿Cómo decir las cosas sin que salga huyendo?

Cómo quisiera ser valiente y que no me importara la reacción que se pudiera tener. Por favor, quiero opciones, que no quiero meter más la pata...


Por cierto, si dejo de escribir es porque tengo el cable del portátil estropeado y tengo que comprarme otro :S

1 comentario:

  1. Hola Morgana! Te devuelvo la visita y de paso le echo un vistazo a tu blog, que veo que es entretenido y personal, me gusta :) Yo tb me indigno con los superfinales felices de las pelis... pero realmente no son finales, son cortes de la historia en un momento en que todo iba bien... en nuestras vidas también hay momentos así, lo que pasa es que luego sigue y, como es normal, de vez en cuando se tuerce. Pero siempre hay rachas buenas... no?

    Nos leemos!

    ResponderEliminar