lunes, 25 de mayo de 2009

Vuelta a la realidad

Después de haberme pasado todo el fin de semana en la feria acostándome a las 7 de la mañana, me toca volver a la realidad.
¿Y cuál es la realidad? Pues volver a clase, y lo mejor es que vuelvo a la realidad de las clases con un día lleno de clases. Vamos, 6 horas seguidas a las que no puedo faltar, pff...

Con lo cansada que estoy de saltar tanto, creo que me van a tener que llevar en una silla de ruedas.

Me siento renovada y me ha sabido a poco. Venía bailando un poco en el coche (todo lo que me permitía el cinturón de seguridad, claro) y mis amigas tampoco se dieron cuenta. Yo por mí, seguía una semana más con ese ritmo, y después que no vinieran las clases, por supuesto.

Momentos buenos, momentos malos, como todo en la vida, la verdad. Pero me ha dejado muy buen sabor de boca (sobre todo, todo lo que he comido y bebido, jaja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario