jueves, 18 de junio de 2009

Por fin

Ya era hora. He encontrado lo que llevaba mucho tiempo buscando. Motivación, tanto intrínseca como extrínseca. Lo malo es la asignatura, que es mi pesadilla, que es de fea...

Bueno, en realidad lo que es la materia, no es fea, lo que es feo es el trabajo de las prácticas, y lo que no quiero es suspender. Que ya llevo unos cuantos y estoy temiendo el resultado del último examen hecho. De momento me han dejado dos asignaturas a 0'25 puntos del aprobado, y encima van pá septiembre. Van ya tantas para septiembre... Incluso para el día de mi cumpleaños. No sé cómo me las apaño, pero siempre estoy pringá el día de mi cumpleaños.

Voy a dejar de quejarme, que quejándome no apruebo y voy a seguir estudiando, que es la única manera de aprobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario