martes, 16 de junio de 2009

Un poquito de mí

Hace tiempo que publiqué esta entrada pero en un blog de hotmail y que quería publicarla en este. Como no me dejan volver entrar a él y hacer un copia y pega, voy a tener que ponerme a pensar de nuevo, pero todo sea por descansar un rato de estudiar...

Me gusta:
  • Estar con la gente que quiero.
  • Pasar el día entero en la playa
  • La buena compañía
  • Los parques
  • Los besos, y los abrazos
  • Hacer regalos
  • Ser detallista con los demás
  • Hablar sin parar
  • Conocer gente nueva y profundizar en aquellas que conozco menos
  • Los animales de todo tipo
  • Las comidas familiares
  • Llevarme bien con mis ex (otra es que lo consiga)
  • La ropa negra
  • El color rojo
  • Escuchar música
  • Un tinto en la alameda
  • La feria de Palma del Río
  • El rebujito y el ron
  • Hacer mojito
  • Cocinar
  • Aprender
  • Leer
  • Los libros de Tolkien
  • Que confíen en mí
  • Escuchar
  • Las demostraciones de las palabras
  • Mostrarme tal y como soy
  • La sinceridad
  • Lo salado
  • Mostrar y demostrar mis sentimientos
  • Un tinto en la alameda con buena compañía
  • Estar con niños y jugar con ellos
  • Reirme sin parar
  • Practicar sexo a todas horas
  • Las caricias
  • Las cosquillas
  • Ir en coche
  • Tirarme en el sofá sin hacer nada
  • los fines de semana en los que estoy todo el día en la calle.
  • Los crucigramas
  • Las clases de Bienve
  • la psicología (por supuesto)
  • los camping
  • las plantas
  • visitar blogs amigos
  • las comidas con las amigas
  • Dormir en buena compañía.


No me gusta:
  • Los besos con sabor a tabaco
  • Que me digan que me quieren, más que nada porque las palabras suelen engañar
  • Quedarme sola en casa
  • Que la gente no se deje conocer
  • La gente falsa
  • La gente que no habla
  • Enfadarme
  • Que me hagan ahogadillas en la playa o piscina
  • Tomar el sol
  • La hipocresía
  • El whisky ni el vodka
  • el color rosa
  • Que me echen el humo del tabaco en la cara cuando estoy comiendo
  • Echar de menos
  • Arreglarme
  • Los pendientes, excepto el de mi nariz
  • Las despedidas
  • El viento de levante, aunque lo eche de menos cuando no esté en mi pueblo (increíble, ¿verdad?)
  • La gente que se rinde cuando viene una dificultad chominosa.
  • Ir a comprar ropa, ni probármela.
  • La tauromaquia, ni los toreros
  • Los pijos/as
  • Poder decir todo lo que pienso.
  • Bailar.

En fin, esto es de lo que me acuerdo, seguramente se me queden muchas cosas en el tintero, peero, esto es lo que hay. A lo mejor algún día hago una segunda edición de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario