viernes, 5 de junio de 2009

¡Yupi!

Parecía que este día no iba a llegar nunca, pero... ¡¡¡por fin hemos acabado los trabajos en grupo!!!
Uff, nadie sabe lo que es tanto trabajito. Hacer las cosas, llevarla a revisión, que está mal, cambiarlo a cómo nos ha dicho la profesora, y una vez cambiado, que nos diga que no, que no está bien y que no nos ha dicho que lo hagamos de esa manera.

Dificultades en el desarrollo y el aprendizaje hace honor a su nombre, aunque yo la cambiaría y pondría "Dificultades para aprobar y facilidades para amargarte". Creo que mis compis de facultad me dan la razón, porque ellos lo sufrieron el año pasado todo. Y el trabajo de "Pensamiento y Lenguaje" también tiene lo suyo.

Pero ya todo se ha acabado. Ahora sólo queda estudiar. No es que tenga muchas ganas de hacerlo, pero es más divertido que hacer tanto trabajito y que estar dando vueltas de la facultad al piso con 40º C o más en la ciudad de Sevilla.

Bueno, el trabajo de Pensamiento y Lenguaje queda revisarlo y poner los nombres del grupo, e imprimirlo, pero eso ya no es nada. Lo importante es que ¡ya soy libre!

3 comentarios:

  1. Pues en la vida de currante hay momento en los que se llegan a echar de menos esos trabajitos y esos días de estudio.
    Suerte en los exámenes!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho!! Ahora a esperar una buena nota :D

    ResponderEliminar
  3. Ufff... no me hace falta ni la recompensa de la nota. Mientras qeu el de Pensamiento y Lenguaje no esté suspenso, no pasa nada :)

    El de dificultades nos da más igual :P

    Además, no hay mejor cosa que saber que ya no tienes que volver a repetirlos...

    ResponderEliminar