lunes, 29 de junio de 2009

Quien busca, encuentra

O eso me han dicho siempre. Había veces que buscaba a mi hermano y lo encontraba, y se hacía la bronca. También hay personas que no saben que lo que están buscando, lo tienen mucho más cerca de lo que se pensaban jamás. Pero como lo ven o lo sienten, o hablan todos los días, no se dan cuenta de que lo tienen delante de sus narices y se van decepcionados porque no lo encuentran, a pesar de que como dicen en mi pueblo (y creo que en más sitios, pero como siempre digo cosas que al final sólo se termina diciendo en mi pueblo, no voy a generalizar): "te va a dar un bocao y sigues sin verlo".

Por suerte o por desgracia, eso no sirve conmigo. Busqué y busqué, y mis pendientes se esfumaron de la habitación. Siempre pierdo las cosas y por mucho que busque, no las encuentro. Busco en mis alrededores más cercanos y nada. Así que tendré que irme fuera de mi círculo (o mi cuadrado) para encontrar aquello que voy buscando.

1 comentario:

  1. Yo pienso que lo mejor para encontrar es no buscar... Se contradice con lo de quien busca encuentra, pero cada día estoy más convencida de ello.
    En mi pueblo se dice "si es un perro, te muerde" o "si es un bicho, te pica"...
    Cuestión de pueblos.
    Un saludo

    ResponderEliminar