viernes, 7 de agosto de 2009

Me voy...

Me voy al campo. Miento. Ya estoy en el campo. Llevo allí desde principio de mes Sólo vuelvo a casa por las noches de los días pares de este mes (sí, una cosa atravesada, lo sé, pero tiene su lógica: hay noches que mi padre tiene que irse con mi abuela y esa noche es la única que estoy en casa). El resto del tiempo estoy perdida.Será hasta el día 24, que es cuando mi padre acaba sus vacaciones. Así que nada, si desaparezco un poco bastante es por eso, principalmente. Aunque me preocuparé de mirar los blogs las noches que esté.

Estoy la mar de a gusto en ese sitio donde no tengo vecinos, ni luz ni agua corrientes, pero con un búho que se queda mirándome fijamente cuando pasamos por allí. Con mi perro saltando las matas de tomate y acumulando melones y sandías en mi cuarto. Donde al levantarme sólo veo girasoles y un montón de pajaritos y algún que otro ave rapaz (aun estando bastante lejos se veía bastante grande).

Por no decir que a la sombrita del porche (que no porsche, que de eso no tenemos) estudiando y comiendo a la luz de la luna.

Pasadlo bien, que yo estaré la mar de relajadita cual ermitaño en la montaña.

Reedito: (modo irónico on)También me voy a darme golpes por todo el cuerpo (modo irónico off).

2 comentarios:

  1. Me alegro de que estés bien allí. Yo estaría de full, me da miedo el campo.

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeeeen!!!! Reforzamiento positivo de Gordo y ChuS!!!
    Q,aunq no venga a cuento de nada, te quieren 5465431654631,3!

    ResponderEliminar