lunes, 15 de junio de 2009

Pregunta

¿Cómo es posible que una persona se pase medio día hablando por teléfono?

Sí, queridos lectores, sufro este suplicio. Pero no soy yo la que habla tanto. Me pregunto cómo una persona puede tener tantas cosas que contar de la noche a la mañana. Sí, unas pocas de horas antes de acostarse y por la mañana otras cuantas. Una vez conté hasta 5 horas!

Yo lo reconozco, puedo llevarme también mucho tiempo hablando por teléfono, pero no de esa manera, ni con una persona con la que he estado hablando antes de acostarme, horas antes, unas cuantas horas. Lo más extraño que le he oído contar ha sido los enjuagaos que se da en el pelo! Bueno, eso es lo que más me ha traumatizado escuchar y de lo que me acuerdo. El resto, es amnesia postraumática.

No me lo explico. Y lo mejor es que no deja estudiar al resto de personas que estamos estudiando en el salón (única habitación en la que se puede estar, teniendo en cuenta que hace muchísima calor estos días en Sevilla, y que es la única que tiene aire acondicionado). Pero bueno, el martes se le va a acabar el rollo, muajaja (risa malvada, que es que no veis mi cara riéndose de forma malvada). Algún día pondré una foto mía con cara de malvada, aunque no me sale. El día que me salga, la colgaré, jeje.

En fin, me gustaría que si alguien tiene alguna explicación por la que se puede dar este fenómeno, que me lo explique, pues yo no lo entiendo.

1 comentario:

  1. Me encanta programar entradas y que se publiquen al instante, en vez de la hora que he puesto, y que el editor de entradas se pase por el forro el tipo de letra y tamaño de ésta que puse al escribirla ¬¬

    ResponderEliminar